Síguenos en: facebook twiter

ServiciosAlta capacidad de inyección

La fabricación de los productos plásticos es realizada principalmente en máquinas inyectoras japonesas de gran precisión, confiabilidad, repetitividad y control de la calidad en forma continua durante el proceso de inyección.

Contamos con distintos tamaños de máquinas inyectoras, desde 40 hasta 860 toneladas de fuerza de cierre, las cuales facilitan la elaboración de una gran diversidad de piezas de plástico.
 

Matricería de alta precisión

Unión Plástica Ltda. fabrica moldes de alta calidad, con herramientas avanzadas como CAD/CAM (diseño y manufactura asistida por computador). Los moldes de inyección son optimizados para la inyección con el uso del software CAE (ingeniería asistida por computador): Moldflow. Contamos con centros de mecanizado vertical y área de ajustes con rectificado plano y cilíndrico, instrumentos de precisión, patrones y mármoles, que nos permiten brindar alta precisión en los moldes fabricados en nuestro taller.


Diseño e innovación

Unión Plástica Ltda. cuenta con un equipo de ingenieros expertos en diseño, plásticos y matricería, lo que permite estar en permanente actualización e innovación tecnológica, que se refleja en los productos que ofrece. Utilizamos software CAD como Autocad, SolidWorks, para diseñar desde las piezas hasta los moldes según el requerimiento del cliente.