Síguenos en: facebook twiter

MISIÓN

MisiónSatisfacer las necesidades del mercado industrial y comercial, tanto nacional como internacional, en cuanto al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos plásticos inyectados, a través de un servicio personalizado, otorgado con calidad, amabilidad y eficiencia, que permita incrementar el nivel de rendimiento financiero de los socios, motivándolos a reinvertir en la empresa, buscando el liderazgo del sector, la preservación del medio ambiente y el mejoramiento del nivel de vida de sus colaboradores y sus familias.

VISIÓN

Visión

En el año 2020 Unión Plástica Ltda. será una empresa orientada a la aplicación constante del sistema integrado de gestión y de buenas prácticas de manufactura que respeten el medio ambiente, contando con equipos, métodos y tecnología acordes al momento,  cuidando la salud y seguridad de sus colaboradores e impulsando la responsabilidad social.

Con la participación de un equipo humano preparado para ser  competente en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos plásticos inyectados, podrá fabricar productos con geometrías y materiales innovadores, incrementando la gama de productos propios, buscando mayor reconocimiento de los clientes dentro de un mercado global.

Situada cerca a Cali en la zona industrial Acopi del municipio de Yumbo, UNIÓN PLÁSTICA LTDA. se ha dedicado desde 1971 a la fabricación de productos plásticos inyectados y a la elaboración de moldes para inyección, atendiendo el mercado con productos de excelente calidad, alta tecnología y precios competitivos para satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales, que van desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

Adicionalmente, podemos trabajar en conjunto con nuestros clientes para desarrollar nuevos productos. Contamos para tal fin con un equipo de expertos ingenieros.