Síguenos en: facebook twiter

polÍtica de calidad

Politica de CalidadPara alcanzar la satisfacción de sus clientes, Unión Plástica Ltda. impulsa el desarrollo de las competencias de sus colaboradores y el mejoramiento continuo de sus procesos, logrando una buena atención y la entrega de productos con precios justos y libres de defectos.  Proyecta el diseño y desarrollo de nuevas referencias, con aplicación de tecnología actualizada, como medio de atracción de nuevos clientes representativos que eleven la facturación y la rentabilidad, sin detrimento del medio ambiente.


POLÍTICA AMBIENTAL

Politica AmbientalUnión Plástica Ltda. establece un compromiso de protección  del medio ambiente, en todos los niveles de la organización, durante el desarrollo de sus actividades de diseño y fabricación de productos plásticos inyectados a través de:

  • El cumplimiento de la legislación aplicable, reglamentaciones vigentes y demás requisitos relacionados con el medio ambiente  a los cuales se acoja la empresa.
  • La disminución y prevención de la contaminación mediante la reutilización de materiales, el reciclaje y la disposición adecuada de sus residuos.
  • La conservación de los recursos naturales a través de la implementación de programas de racionalización de los consumos de agua y energía.
  • El mejoramiento continuo de sus procesos  mediante la capacitación de y la utilización de nuevas tecnologías que permitan la generación de  una cultura de responsabilidad con el medio ambiente.
     


POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Unión Plástica Ltda. se compromete a fomentar y mantener un entorno y condiciones de trabajo seguros y saludables, contribuyendo al bienestar físico, sicológico y social de su personal directo, en misión, contratistas y visitantes, mediante la identificación, notificación, prevención y control de los peligros y riesgos, evitando sus consecuencias.

La compañía establece procedimientos, tecnologías y medidas de control y seguridad apropiadas, que a través de la formación, capacitación, entrenamiento y concientización de los deberes y responsabilidades, previene las enfermedades laborales, incidentes y accidentes de trabajo propios de la labor.

Para lograr este compromiso de manera permanente, la compañía proveerá los recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos que sean necesarios para el desarrollo de los programas, a partir de hallazgos, indicadores, auditorías, acciones preventivas y correctivas para llevar a cabo la mejora continua del sistema, dando cumplimiento a la legislación y obligaciones aplicables en materia de seguridad y salud en el trabajo.